tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

ALFPACHE PRODUCCIONES


Eventos anteriores

Teatro Comedia. Teatro Contemporáneo. .

Nace en el año de gracia de 2010. Muy al principio, -del año, digo-, como no podía ser de otro modo. Y surge con un espectáculo que ni si quiera sabíamos que era un espectáculo porque nos salió así, sin pensar, como nos gusta hacer a nosotros las cosas.

 

  ‘Desnudo nadie es perfecto’ nació sin siquiera llevar ese título –no estábamos para pensar demasiado-, sino ‘Absur2’. Y ahí comenzó todo… Como comenzaban todas nuestras ideas, después de la última copa. (¿He puesto comenzaban?)

Pero con la alegría de haber encontrado una idea, había que tomarse otra. Por eso estamos seguros de que el resultado final no es tan bueno como el planteamiento del que nació, pero qué le vamos a hacer...

 En cualquier caso, los pequeños ‘absur2’ fuimos metiéndonos en los escenarios y la familia creció.. Y llegó ella para revolucionarlo todo. De entrada el nombre… Pasamos a ser ‘Absur2 y yo qué’, con lo que se deduce que la nueva incorporación era ese ‘y yo qué’. Y de esa pregunta incesante surgieron muchas otras y así vamos creciendo, a base de preguntas de la niña.

  De una de sus preguntas –que no reproducimos por pudor-, surgió nuestro segundo espectáculo ‘Manténgase a la espera’ en 2012 y no contenta con eso volvió a preguntar y la respuesta fue ‘La isla de las luciérnagas’, también en 2012. Y ya puestos –en sentido figurado, claro-  nos lanzamos a hacer las cosas a lo grande y nos convertimos en una productora: Alfpache.

 Alfpache producciones afrontó un  nuevo reto durante el 2013: tener muy entretenida a ‘y yo qué’, así que lo mejor que se nos ocurrió fue pergeñar un nuevo espectáculo, un monólogo para ella sola. Y así parimos a nuestra Rita Hervaz en ‘Tierra de Nadie’.

Y entre medias Alfpache producciones se ha encargado de hacer todo lo que caía en sus manos, literalmente. Lo mismo te hacemos una escenografía, que dinamizamos un entorno histórico, que nos hacemos maestros de ceremonias, que nos vamos a dormir dejando el trabajo para mañana.

De pequeños nos dijeron que si Mahoma no iba a la montaña, sería porque le gustaba más la playa. A nosotros nos da igual, con tal de que nos contraten vamos donde sea, que para eso tenemos coche. Así nos lanzamos y así seguimos en esta aventura de pequeñas dimensiones mientras descansamos de nuestros recientes fracasos en las grandes plazas.


Año de creación: 2010

Localidad: Madrid


Eventos de ALFPACHE PRODUCCIONES

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros