tumblr page counter





publicidad

Regresa, con Premio Max incluido, CABARÉ DE CARICIA Y PUNTAPIÉ a la villa de Bilbao

Evento finalizado

Teatro Cabaré

Cabaré de Caricia y Puntapié (Nueve de Nueve Teatro)

Cabaré de caricia y puntapié es un espectáculo musical que se basa en las canciones de Boris Vian, que vivió en el periodo de entreguerras. Vian fue un músico de origen francés, y es un gran desconocido en España, que escribió más de 450 canciones, pero que también destacó como ingeniero, compositor, escritor y dramaturgo. “Sus canciones son pequeñas historias que relatan al ser humano. En esa época, en los años 40, los sentimientos estaban a flor de piel” comenta el director Alberto Castrillo. “Los temas de la obra son controvertidos y sus canciones críticas, todas escritas y compuestas por Boris Vian. Este Cabaré es un homenaje a su figura y a su inteligencia, capaz de retratar con mucho humor y fantasía al ser humano frente a una sociedad de la que recibe más puntapiés que caricias" remata el director.

 

Cabaré de Caricia y Puntapié, Premio MAX al Mejor Espectáculo de Teatro Musical, es un viaje a través del legado de Boris Vian en forma de fábula coral con más de 30 cambios de vestuario. Los actores Jorge Usón y Carmen Barrantes interpretan  a los 16 personajes que componen el espectáculo, en un alarde de maestría interpretativa y buen canto aclamado tanto por el público como por la crítica en sus giras por España y Argentina, donde consiguen que el  amor, la violencia y el humor se dan la mano en esta producción de la compañía El Gato Negro y 9 de 9 teatro dirigida por Alberto Castrillo.


Cabaré de Caricia y Puntapié es una obra provocadora que sigue la estela de su fuente de inspiración, que fue el paradigma del desafío a las convenciones.
Es un espectáculo teatral y musical que tiene la osadía, la estética y el ritmo de los cabarets europeos de principios del siglo XX, un viaje al París de los años 40, a Saint Germain des Près y a Montmartre, al jazz, al tango y al rock’n roll, al amor, al humor y sobre todo a la más pura esencia del teatro.

 

Cabaré de Caricia y Puntapié es un viaje musical con mucho humor, un teatro  muy popular que gusta a todo el mundo y que ha llenado de carcajadas, y público, todas los teatros por los que ha pasado, y seguro también por los que pasará.

Del 28 al 30 de diciembre de 2012 a las 22:00h.

Sala PABELLÓN 6. calle Ribera de Deusto 47. Bilbao

Entradas 13€

Venta de entradas en la taquilla del teatro, llamando al 639 766 720 y en http://pabellon6.org/reservas/

Para más info: http://cabaredecariciaypuntapie.blogspot.com.es/



Sala: Pabellón 6

Dirección: calle Ribera de Deusto 47. Bilbao


desde el 28-12-2012
hasta el 30-12-2012

desde las 22:00
hasta las 23:30

13€

¿Cómo llegar?



aquí es el evento
¿y dónde estás tú?:



Puedes indicar tu dirección completa, por ejemplo:
Calle Antonio López, 1 28100, Alcobendas, Madrid, España