tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

DeLaNada Teatro


Eventos anteriores

Teatro Drama. Teatro Comedia. Teatro Contemporáneo.

DeLaNada Teatro surge en Torrejón de Velasco.

La compañía está formada por actores y artistas de distintas procedencias, quienes aportan conocimientos y formas teatrales que enriquecen este proyecto.  Algunos combinan su participación en esta compañía con otros grupos de teatro y la formación de cada uno de ellos ha sido muy variada.

Año de creación: 2011

Localidad: Torrejón de Velasco


email de contacto:

Persona de contacto: Eduardo Gutiérrez



A la edad de 33 años, tras haber conseguido el mayor imperio conocido, el ejército de Alejandro se encuentra exhausto y empieza a surgir la división entre sus generales.

En esta situación, surgen desconfianzas e intrigas que amenazan la vida del rey-Dios. Pero su fortaleza física empieza a mermar y el ambiente a su alrededor está tan crispado y enfrentado que hace difícil o casi imposible un desenlace satisfactorio.

A la sombra de sus extraordinarias conquistas, emerge la figura de un hombre cuyo sueño ha trascendido a épocas y civilizaciones. El sueño de unificar culturas y razas. Alejandro fue un rey, cuyo sentido de la justicia le llevó a considerar a todos los  pueblos como iguales, gratificando a quienes deseaban la paz y actuando duramente con quienes se le enfrentaban. ¿Qué ocurre cuando se ven cara a cara la grandeza de un líder con la soledad de un hombre?
 

Ante un texto magníficamente construido por sus autores, José Mª Cabello y Julián Salas, se hace realidad un espectáculo único. Un texto lleno de símbolos y aspectos que no dejan de ser actuales. Además de tratar la figura de un personaje histórico, la obra trata temas como el poder, los ideales, la xenofobia, la amistad, la soledad, la fidelidad y la lucha por seguir adelante.

Eventos de DeLaNada Teatro

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros