tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

GR Ilusionista - Animación de Bodas


Eventos anteriores

Magia de cerca. Magia de salón. Magia Cartomagia.

Animación mágica para bodas

 

¿Quieres convertir tu boda en un evento único? ¿Te gustaría sorprender a tus invitados?

GR Ilusionista mago especializado en bodas te ofrece una animación especialmente diseñada para que tu celebración sea inolvidable.

Sorprende a todos con la magia participativa de GR Ilusionista. Ofrecemos económicos servicios de animación para entretener a los invitados de tu boda.

¡Haz que la celebración de tu boda resulte original y divertida, regala magia e ilusión en tu fiesta! GR Ilusionista se encargará de todos los detalles.

 

Muchos novios han confiado ya en la amplia experiencia de GR Ilusionista, que transmitiendo la magia de tu boda a tus invitados, transformará tu fiesta en un día irrepetible e inolvidable.

 

Año de creación: 1997

Localidad: El Masnou


email de contacto:

Persona de contacto: Gonzalo Rodríguez

Teléfono: 650535056


GR Ilusionista

info@animacionbodas.es

www.animacionbodas.es

650 535 056

 

Servicios de animación para bodas:

A) Cóctel - magia de cerca interactiva, GR va recorriendo los grupos de invitados de tu celebración, los entretiene con una magia muy directa a la vez que impactante. Haciendo que participen en los juegos, consigue romper el hielo entre los invitados que aún no se conocen.
Duración de 60 a 90 minutos.

B) Banquete - animación entre platos y a los cafés, GR Ilusionista realiza magia de cerca en la propia mesa de los novios, familiares y amigos, los objetos como cartas, monedas, gomas billetes y demás parecen cobrar vida con una intervención de los invitados muy próxima, a escasos centímetros para mayor disfrute.
Duración de 60 a 90 minutos aproximadamente, en función del nº de invitados.

C) Banquete - magia infantil para entretener a los niños, una animación basada en la experiencia de años en el sector de bodas. La participación de los niños es vital, ellos son los verdaderos protagonistas. GR les hará experimentar la magia en primera persona, el humor y el tono desenfadado juegan un papel importante.
Duración de 60 a 70 minutos.

D) Entrega de regalos - espectáculo de escenario, si durante la celebración está prevista la entrega de obsequios a los asistentes, otra posibilidad es un show participativo de magia de escenario. Los invitados a los cuales se piensa obsequiar, ayudan a GR en el desarrollo de los juegos, recibiendo al final de cada número su regalo. Para ello lo único necesario es una lista ordenada con los nombres de los participantes. El momento ideal es después de finalizar el banquete y antes del baile.
Duración de 60 a 70 minutos.

E) Reparto de recuerdos - animación de cerca, mientras los recién casados novios reparten los recuerdos, GR Mago se encarga de amenizar las mesas de invitados, realizando una magia dinámica y divertida, además de entretener y hacer participar a los invitados, consigue eliminar la sensación de ‘aburrimiento’ que suele producirse durante la espera.
Duración de 40 a 60 minutos.

Eventos de GR Ilusionista - Animación de Bodas

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros