tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

Grupo Ritus


Eventos anteriores

Teatro Revista Musical. Teatro Comedia. .

La compañía Ritus se creó a principios del verano de 1.976, representando su primer montaje, Jesucristo Superstar, ese mismo año, manteniendo durante siete años en escena la mencionada obra.

Durante este tiempo el montaje fue representado por varias ciudades y pueblos importantes de nuestra geografía entre los que cabe destacar Arévalo, Bejar, Alcazar de San Juan o Cuenca, donde, después de pasar por varias fases del concurso, la formación se hizo con el Premio Especial de teatro Ciudad de Cuenca.

En Madrid, tras las inmejorables críticas recibidas y el premio, la compañía fue invitada a representar J.S. en el Centro Cultural de la Villa de Madrid, en la Plaza de Colón.

Y mientras la obra de Andrew LLoyd Webber era representada en escenarios al aire libre, como el de Paracuellos del Jarama y auditorios como el de Ciudad Lineal o Canillejas, el grupo preparaba nuevos montajes. Así en 1979 en el Centro Sindical de San Blas se estrenaba West Side Story y en 1982, en el Instituto Quevedo de San Blas, se hizo lo mismo con El diluvio que viene, con orquesta en directo.
Posiblemente Ritus sea la compañía amateur que más veces ha representado Jesucristo Superstar con y una de las pocas compañías que se atrevió a representar musicales en directo.
 
En la actualidad, la compañía presenta "Para Musicales Estamos..." 43 temas en directo de once de los mejores musicales de la historia presentados por la limpiadora y el tramoyista de un teatro de una forma... de una manera... ¡vamos!... bastante peculiar. 

Año de creación: 1976

Localidad: Alcalá de Henares


email de contacto:

Persona de contacto: R. Lara

Teléfono: 649124180


Eventos de Grupo Ritus

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros