tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

Malos Vicios


Eventos anteriores

Música Rock. . . Punk Rock, Hardcore melódico

BIOGRAFIA DOSSIER MALOS VICIOS

 

MALOS VICIOS son una banda formada por cuatro bandarras empeñados

en facturar el mejor punk rock melódico de alto calibre, con un estilo

personal y ya muy definido dónde se complementan a la perfección los

preciosistas arreglos de guitarras y las armonías vocales con una base

rítmica contundente, potente y dinámica. En cuanto al apartado lírico,

Malos Vicios es una banda alejada de los clichés habituales a los que nos

tiene acostumbrados el punk rock patrio, tales como el panfletismo barato

y la demagogia gratuita. Letras que hablan de lo cotidiano, haciendo uso

del sarcasmo, el humor y la ironía a la hora de abordar la crónica social

y el día a día o de un modo más profundo y emotivo cuando se trata de

definir las relaciones personales con sus alegrías y miserias. En definitiva

grandes estribillos que se pegan a la memoria colectiva como un chicle en

el zapato, ideales para dejarse la voz en los directos, auténticos recitales

de adrenalina, actitud, compromiso y sobre todo diversión. Mas de quince

años de carretera y escenarios y seis discos avalan la trayectoria de esta

estupenda banda castellonense.

 

COMPONENTES:

Víctor …Voz, guitarra y letras

Juanan…Guitarra solista y coros

Tena….Bajo y coros

Jose Luís…Batería

 

DISCOGRAFIA:

“Circo absurdo”…Tralla records 1996

“El día menos pensao…” El lokal 1999

“Desde Levante a piñón y to p’adelante” Potencial hardcore 2000

“Al mal tiempo…mala cara” Maldito records 2002

“Por amor al arte”…Maldito records 2004

“La ventana indiscreta”…Círculo vicioso 2007

“Echando un vistazo atrás” directo Circulo vicioso 2010

Año de creación: 1992

Localidad: Valencia


email de contacto:

Persona de contacto: José Luis

Teléfono: 667924092


Más de quince años han pasado desde aquel ya lejano año 92, cuando en Ayodar (un pequeño pueblo de Castellón) un grupo de amigos decidieran dar forma a sus inquietudes y anelos. Tres años más tarde, con una formación ya consolidada con Victor (guitarra y voz), Juanan (guitarra y coros), Tena (bajo y coros) y Juan Jose "Bulla" (batería), empiezan a dar sus primeros conciertos por la zona y a compartir tablas con grupos como Platero y tu, Reincidentes o Boikot entre otros. Un año más tarde consiguen incluir dos temas en un recopilatorio "Arsenal Rock" junto a varias bandas castellonenses.

En el 97, de la mano de Tralla Records sale a la luz su primera maqueta "Circo absurdo" de la cual logran colocar más de 3000 copias. Tras esta buena respuesta, a finales del 98 entran a grabar lo que sería su puesta de largo, su primer larga duración que lleva por título "El dima menos pensao..." editado y distribuido por el sello independiente barcelonés "El lokal", con una respuesta más que satisfactoria: algo más de 6.000 copias vendidas".

Durante el año 2.001 sale a la la venta un CD compartido junto a sus compañeros de fechorias Disidencia, que bajo el título de "Desde Levante, a piñón y to p'alante" es un sincero homenaje a varios grupos levantinos de la década de los 80 que en su día les influenciaron y motivaron a encerrarse en un local junto a sus instrumentos para escupir rock'n'roll.

"Al mal tiempo... mala cara" es el título del siguiente trabajo que nos presentan Malos Vicios. A ritmo de punk-rock, con guiños a sonidos cercanos al ska o al reggae, todo ello aderezado con ramalazos más metálicos e incluso latinos, pero con el rock'n'roll como base.

Trece temas componen este album grabado durante la primavera del 2.001 en los estudios Roketes de Almazora (Castellón). En él encontramos canciones cargadas de contenido y denuncia sin caer en el insulto fácil, utilizando la ironía y una dosis de carga positiva sin olvidar la amarga realidad, pero procurando que ni a ellos ni a nosotr@s, logren robarnos la sonrisa de los labios.

Para este disco, editado por el sello valenciano Maldito Records, contaron con la colaboración de un puñado de amigos en algunos temas: Paco Casas pone la percusión al tema "¿Dónde está mi luna?", Txus (Disidencia) voz y coros en "Dignidad y respeto" y "Amor de vicio", Roberto "Feo" (EUKZ) voz en "Dignidad y respeto" y Aris (Transfer)voz en "Curao d'espanto".

Después de la grabación de este disco "Bulla" abandona la formación, y para la gira de presentación del mismo, Malos Vicios ya cuentan con el nuevo batería Miguel.

Dos años después de la publicación de "Al mal tiempo... mala cara", Malos Vicios vuelven a la actualidad discográfica con "Por Amor al Arte". Un disco muy completo, donde se aprecia la evolución de la banda.

Todo este pasado les fue curtiendo como banda hasta llegar a "Por amor al Arte". La semilla que se palpaba hace unos años dió al fin su fruto. Malos Vicios han crecido, y en este disco están soberbios. Las guitarras más afiladas y rápidas que nunca, muy claritas, sabiendo muy bien intercambiar fraseos, acompañados perfectamente por el bajo y la batería. Una batera que suena perfecta, vertiginosa, dándole al doble bombo de lo lindo, haciéndote menear el pie a la primera escucha, a la segunda te sigue la cabeza.

"Por Amor al Arte" fue grabado en el Estudio 54 de Valencia, mezclado y masterizado en Sonido XXI de Navarra, todo ello por Enrique Soriano. Contiene 16 canciones, que nos hacen oír y sentir historias bien contadas. Desde el desprecio y denuncia hacia gobernantes peligrosos, a las más tiernas y emotivas. Huyendo siempre del panfletismo fácil o de la ñoñeria reinante para contar tus sentimientos sobre otras personas, o sobre ti mismo. También aparece un guiño de humor con la versión "La "Mandanguita", que pese a ser una canción del conocido "gran" cantante el Fary, parece que esta escrita para ser interpretada con dosis de punk rock, como acertadamente ha hecho Malos Vicios.

Para este disco los de Castellón, como buenos amigos de sus amigos, han contado con colaboraciones de Emilio y Rafa de Insania, Fran de Los de Marras, José Ramón de Kromosoma y Enrique Soriano también de Insania, que aparte de producir el disco metió coros en casi todos los temas.

"Por Amor al Arte" se acompaña de un video-clip, en la última pista del CD, del tema "Glamour y Garrulismo".

Tras esta dilatada trayectoria, llega a principios del 2008 "La ventana indiscreta", disco autoproducido y autoeditado (y autotodo como dice Victor), haciendo frente así a la industria discográfica que más de una vez te hace sentir payaso de alquiler. El nuevo trabajo de Malos Vicios supone otro sobresaliente ejercicio de punk rock melódico. Un trabajo maduro, dinámico, crítico y optimista. Doce temas para cantar a pulmón abierto en los conciertos, que fueron grabados en los estudios Roketes, producidos por Javier Abreu y mezclados por Alberto Sales y Malos Vicios. La edición corre a cargo de Circulo Vicioso, creada expresamente por el grupo para este disco y cuenta con la ayuda de Gor y Cuarto Oscuro para su distribución.

La formación actual del grupo es:

Victor: guitarra y voz

Juanan : guitarra y coros

Tena : bajo y coros

José Luis : batería

Eventos de Malos Vicios

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros