tumblr page counter





publicidad

TV Lovers

Evento finalizado

Cine Coloquios

Maribel López

Con motivo del Día del Orgullo LGTBI, el actor Alejandro Reina, que actualmente participa en la serie SKAM España, y Begoña Álvarez, productora y directora de la misma, serán los protagonistas de la primera edición de TV Lovers. Una mesa redonda para defender la importancia de las series de televisión como medio para normalizar y visibilizar al colectivo LGTBI.

TV Lovers ofrece como aperitivo una selección de cortos exhibidos en el Festival de Cine LGTBI de Londres. Una proyección que tendrá lugar el 27 de junio a las 20:00h. y cuya entrada es libre hasta completar aforo.

Al día siguiente, el Círculo de Arte acogerá una charla que tendrá como invitado especial al actor Alejandro Reina que actualmente participa en la serie SKAM España. En ella interpreta el papel de Lucas, un chico adolescente que reconoce abiertamente que es homosexual y aboga por la diversidad sexual a través de su canal de Youtube. Además, junto a él, también se contará con la presencia de Begoña Álvarez, productora y directora de esta serie de televisión sobre adolescentes.

En esta cita con la tolerancia se analizarán cuestiones tan importantes como el papel de la televisión como factor de normalización, las series como punto de referencia para los más jóvenes, la presencia de personajes LGTBI en los capítulos de una serie y SKAM como fenómeno internacional, etc. 



Sala: Circulo de arte

Dirección: Plaza San Vicente, 2, 45001 Toledo, España


desde el 27-06-2019
hasta el 28-06-2019

20:00h

Gratis

¿Cómo llegar?



aquí es el evento
¿y dónde estás tú?:



Puedes indicar tu dirección completa, por ejemplo:
Calle Antonio López, 1 28100, Alcobendas, Madrid, España