tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

Payasos del Mundo


Eventos anteriores

Teatro Payasos. Teatro Circo. Magia Cómica.

Payasos del Mundo es una O.N.G.D . de ámbito internacional y de carácter humanitario, con el objetivo de mejorar la situación psicológica de la población de los campos de refugiados y zonas en conflicto y promoviendo actitudes solidarias a través de artistas en todo lugar en el que existan estos problemas (Fuera de España) y organizando actos en lugares donde se necesite devolver la sonrisa y la ilusión por vivir de niños y mayores en catástrofes naturales, hospitales, asilos de ancianos, centros de menores y para otras ONGS (En España). Está formada por artistas profesionales especializados en el espectáculo infantil como: Perita y Balín, el fakir Kirman , Chévalo y sus muñecos, Bernan Show, Ensalada de Canciones, La Catifa Mágica, El Gran Circus , Kaypo , Polman , Títeres Peppino , Títeres Popeye y otros muchos más artistas que se están incorporando.
Para León, Asturias, Zamora, Cantabria, Valladolid y Palencia. Otras provincias, consultar.
Fiesta de la espuma:
Con espumógeno que no irrita la piel ni los ojos, antialérgico, homologado. Una hora de duración. Laborables: 250 euros, festivos y vísperas: 300 euros. También hacemos la novedad más importante de esta temporada: Fiesta de la espuma con cinco colores, con tintes que no manchan, son biodegradables y homologados. Desaparecen después de un lavado en lavadora y desaparecen de la piel en breve tiempo. Fiestas nocturnas, consultar. Teléfono 987784252 y payasosdelmundo @hotmail.com http://maquinadeespuma.jimdo.com Somos una ONG y por eso lo podemos dar tan barato ya que ayuda a nuestros proyectos pues no recibimos subvencion de ningun tipo.
KAYPO (MAGIA INFANTIL Y FIESTA DE LA ESPUMA). Un mago especialista en magia con los niños a lo largo de 35 años.
Este artista ha participado en diferentes festivales internacionales de magia con grandes premios por su labor artística: La Varita de Plata, Premio especial por Magia Infantil, Gran Premio del Jurado en el VI  Certámen de Magia Internacional, etc.
Ha colaborado en  emisoras de televisión internacionales.
Actualmente colabora en la ONG “www.payasosdelmundo.org” que se dedica a realizar
espectáculos principalmente para ancianos (Niños grandes) de asilos y residencias de ancianos de toda España.
SUS  ESPECTÁCULOS
VAMOS A HACER MAGIA Y ESPUMA (Dos horas de duración). Precio: 600 euros más I.V.A. hasta 200 Km. de distancia desde León. En otras distancias se calculará 40 euros por cada 100 Km. de distancia suplementarios. En este precio está incluidos desplazamientos, dietas, sonido, etc. Se presentan diferentes juegos de magia y se le enseña al público algún truco para que lo realicen con sus amigos y familiares. A continuación se realiza un pequeño concurso de baile muy original que lo que menos importancia tiene es el baile. Ahí se ve la inocencia de los niños y su improvisación ante situaciones diferentes a las que están acostumbrados. Se finaliza el espectáculo con música en directo en la que bailan todos los niños y los adultos que se quieran adherir al mismo. A continuación se realiza la fiesta de la espuma de forma muy profesional para que se divierta el público asistente y evitar problemas técnicos, de organización y de público. También hacemos fiesta de la espuma con cinco colores. Precio: 800 euros.
VAMOS A HACER MAGIA (Una hora de duración). Precio: 500 euros más I.V.A. hasta 200 Km. desde León. En otras distancias se calculará 40 euros por cada 100 Km. de distancia suplementarios. En este precio están incluidos desplazamientos, dietas, sonido, etc. Se presentan diferentes juegos de magia y se le enseña al público algún truco para que lo realicen con sus amigos y familiares. A continuación se realiza un pequeño concurso de baile muy original que lo que menos importancia tiene es el baile. Ahí se ve la inocencia de los niños y su improvisación ante situaciones diferentes a las que están acostumbrados. Se finaliza el espectáculo con música en directo en la que bailan todos los niños y los adultos que se quieran adherir al mismo. Ficha artística: Un componente y un ayudante (Si es necesario).

Ficha artística: Un componente y un ayudante si es necesario.
Espacio escénico: Interior y exterior.
Medidas de escenario mínimo: 4 m de ancho, 3 de fondo y 1 de alto.
Corriente: 220V.
Potencia: Con luz, 10000 W. Sin luz, 2000 W.
Material a cargo del organizador: Tarima, toma de corriente, un electricista, camerinos con agua, sillas para el público (Si es posible) y un responsable antes y después de la actuación, una toma de agua con manguera y presión suficiente (La que sale de un grifo normal: 1,25 de presión) junto al escenario o un fontanero o jardinero del ayuntamiento, por ejemplo.
Período disponible: Todo el año. Incluso laborables en invierno. Actuaciones en toda España.   Teléfono 987 78 42 52
Más información para contacto en: magokaypo(arroba)gmail.com y en las siguientes páginas http://www.payasosdelmundo.org ,    http://maquinadeespuma.jimdo.com y en http://www.everyoneweb.es/maquinadeespuma , http://www.everyoneweb.es/magokaypo
Ver  en  http://maquinadeespuma.jimdo.com y  http://www.everyoneweb.es/maquinadeespuma   Telefono: 987784252
La maquina de espuma y cañon  mejor del mercado  internacional.
La mejor oferta esta temporada:   1.595 euros
Ahora es momento de adquirir esta máquina y así tendrás tiempo para poner en marcha toda la publicidad (catálogos, carteles, programas de mano, fotografías, etc.) del espectáculo que puedes ofrecer para esta próxima temporada.
La ventaja del cañón es que es desmontable y no es necesaria una furgoneta para su desplazamiento ya que se puede trasladar con un coche de gama media.
Con este cañón se lanza un volumen de espuma de unos 8 m cúbicos por minuto (2 m de ancho, 2 m de largo y 2 m de alto) y se lanza la espuma hasta unos 10 metros de distancia puesta la máquina a la altura del suelo. (Más altura, más distancia).
Su peso (30 kg) es muy inferior a otros del mercado ya que no lleva bomba de agua, que por su construcción, no la necesita pues trabaja a partir de unos niveles de presión mínimos, realizando una espuma sólida, abundante y estable.
Les informamos que el espumógeno que utilizamos es el mejor y más barato en relación calidad-precio, además que tiene un PH muy neutro y no irrita la piel ni los ojos, es biodegradable y la espuma es consistente e inocua y con un color blanco muy intenso.
El P.V.P. del cañón es de 1.595 €. El pago será siempre en efectivo.
El espumógeno va en garrafas de 25 Kg. y su P.V.P. es de 80 €. Los portes irán a su cargo.
Les podemos garantizar que muchos compañeros que utilizamos este mismo espumógeno, gastamos una media de una garrafa para dos actuaciones de una hora y no hemos tenido problemas en 20 años.
Todos los beneficios de la venta se donan a la organización Payasos del Mundo para poder realizar nuestros proyectos. Tel.  nueve, ocho, siete, siete ocho, cuatro, dos cinco, dos
También hacemos la fiesta de la espuma muy barata para León, Asturias, Zamora, Cantabria, Valladolid y Palencia. Otras provincias, consultar. Con espumógeno que no irrita la piel ni los ojos, antialérgico. Una hora de duración. Laborables: 250 euros, festivos y vísperas: 300 euros.
maquinadeespuma(arroba)gmail.com.  Ver  en  http://maquinadeespuma.jimdo.com y en  http://www.everyoneweb.es/maquinadeespuma   Telefono: 987784252




Año de creación: 2000

Localidad: Castrotierra de Valmadrigal


email de contacto:

Persona de contacto: Balin

Teléfono: 987784252


PERITA Y BALIN (Payasos) Una pareja de payasos parodistas musicales que ha realizado muchos espectáculos infantiles a lo largo de su carrera artística y presenta para la presente temporada los siguientes títulos:
¿COMO TENGO LAS MANOS?. (Hora y cuarto de duración). Precio: 1.600 euros.
Una parodia típica de payasos en la que se solicita continuamente la colaboración del público para resolver la situación y saber quién puede ser el ganador en esta representación en la que no faltan los gags y efectos visuales.
LOS GLOBOS. (Hora y cuarto de duración). Precio:1.000 euros.
El Clown quiere realizar un experimento de puntería con su compañero y con la ayuda de unos globos. A partir de aquí, se desarrollan toda una serie de situaciones cómicas en las que no se olvida la participación del público para que llegue a su buen fin.
SI LLUEVE NOS VAMOS. (Una hora de duración). Precio: 1.500 euros.
Las trifulcas entre el payaso blanco (El Clown, el enharinado, la razón) y el payaso Augusto (La nariz roja, el juego, el pensamiento sencillo), al que quiere poner a raya, consigue una cantidad de situaciones cómicas encadenadas de manera que provocan el efecto esperado: la risa continua y el mejor rato.
Ficha artística: Dos componentes.
Ficha escénica:
Espacio escénico: Interior y exterior.
Medidas de escenario mínimo: 6 metros de ancho, 4 de fondo y 1 de alto.
Corriente: 220V.
Potencia: Con luz, 10000 Wats. Sin luz, 2000 Wats.
Material a cargo del organizador: Tarima, toma de corriente, un electricista, camerinos con agua, sillas para el público y un responsable antes y después de la actuación.
Período disponible: Todo el año.

KAYPO (Magia infantil). Un mago especialista en magia con los niños a lo largo de veinte años.
VAMOS A HACER MAGIA (Una hora de duración). Precio: 500 euros. Se presentan diferentes juegos de magia y en algún momento se les enseña a los niños algún truco para que lo realicen con sus amigos y familiares.
Ficha artística: Dos componentes.
Ficha escénica:
Espacio escénico: Interior y exterior.
Medidas de escenario mínimo: 4 metros de ancho, 3 de fondo y 1 de alto.
Corriente: 220V.
Potencia: Con luz, 10000 Wats. Sin luz, 2000 Wats.
Material a cargo del organizador: Tarima, toma de corriente, un electricista, camerinos con agua, sillas para el público y un responsable antes y después de la actuación.
Período disponible: Todo el año.

LA CATIFA MAGICA (Espectáculo infantil completo). Con una Alfombra Mágica y una canción que cantamos con el público, nos trasladamos a diferentes países de alegría, humor y fantasía.
LA CATIFA MAGICA (PRIMERA PARTE) (Hora y media de duración). Precio: 1.500 euros. Cinco atracciones en un único
espectáculo y visitamos los países de: la magia, guiñol, música, baile infantil y payasos. Con canciones y mucha participación.
LA CATIFA MAGICA (SEGUNDA PARTE) (Hora y media de duración). Precio: 1.500 euros. Cinco atracciones y visitando los mismos países, pero totalmente distinto de la primera parte. Con canciones y mucha participación.
Ficha artística: Dos o tres componentes (Según necesidades técnicas).
Ficha escénica:
Espacio escénico: Interior y exterior.
Medidas de escenario mínimo: 8 metros de ancho, 5 de fondo y 1 de alto.
Corriente: 220V.
Potencia: Con luz, 10000 Wats. Sin luz, 2000 Wats.
Material a cargo del organizador: Tarima, toma de corriente, un electricista, camerinos con agua, sillas para el público y un responsable
antes y después de la actuación.
Período disponible: Todo el año.

EL GRAN CIRCO (Espectáculo típico de circo). (Dos horas de duración). Precio: 5.500 euros. Con payasos parodistas
musicales, magia infantil de gran calidad y participativa, ventriloquía para niños y fakirismo con serpientes, fuego y la cama de clavos con tres personas encima del fakir.
Ficha artística: Cuatro o cinco componentes (Según necesidades técnicas).
Ficha escénica:
Espacio escénico: Interior y exterior.
Medidas de escenario mínimo: 8 metros de ancho, 5 de fondo y 1 de alto.
Corriente: 220V.
Potencia: Con luz, 20000 Wats. Sin luz, 6000 Wats.
Material a cargo del organizador: Tarima, toma de corriente, un electricista, camerinos con agua, sillas para el público y un responsable antes y después de la actuación.
Período disponible: Todo el año.

AMANIDA DE CANCIONES (Baile de animación infantil)
VAMOS A BAILAR Y CANTAR (Una hora a hora y cuarto de duración) Precio: 1.100 euros.
Danzas y canciones de todo el mundo, con una instrumentación moderna y coreografías elementales. Os invitaremos a pasar un rato lleno de canciones clásicas infantiles y modernas mezcladas con rock & roll, cha chas para participar los asistentes en la fiesta con un fondo pedagógico activo y dinámico.
Ficha artística: Dos componentes.
Ficha escénica:
Espacio escénico: Interior y exterior.
Medidas de escenario mínimo: 8 metros de ancho, 5 de fondo y 1 de alto.
Corriente: 220V.
Potencia: Con luz, 12000 Wats. Sin luz, 2000 Wats.
Material a cargo del organizador: Tarima, toma de corriente, un electricista, camerinos con agua y un responsable antes y después de la actuación.
Período disponible: Todo el año.

FIESTA DE LA ESPUMA (Cañón de espuma). (De hora a hora y media de duración). Precio: 600 euros. En medio de la
fiesta, un gran cañón de espuma comienza a lanzarla. No hay nadie que se resista a entrar en este pequeño mundo de la inofensiva lava blanca y bailando al son de la música que suena.
Ficha artística: Uno o dos componentes (Según necesidades técnicas).
Ficha escénica:
Espacio escénico: Exterior y consultar si se hace en interior.
Medidas de escenario mínimo: 3 metros de ancho, 2 de fondo y 1 de alto.
Corriente: 220V.
Potencia: 2000 Wats.
Material a cargo del organizador: Tarima, toma de corriente, un electricista, un espacio más o menos cerrado (Vallado, plaza pequeña,
etc.) de unos 200 a 300 metros cuadrados, un fontanero y un responsable antes y después de la actuación.
Período disponible: En primavera y verano.

SUPER FIESTA DE LA ESPUMA (Cañón de espuma, cañón de confeti, pelotas gigantes, guerra de agua y música infantil).
(Hora y media a dos horas de duración). Precio: 1.200 euros. Antes de empezar con la espuma, jugaremos con dos pelotas gigantes y después, saltará el confeti varias veces con caramelos que volarán a veinte o veinticinco metros de altura y distancia, saldrá la espuma y empezará la guerra de agua con pistolas de agua.
Ficha artística: Uno o dos componentes (Según necesidades técnicas).
Ficha escénica:
Espacio escénico: Exterior y consultar si se hace en interior.
Medidas de escenario mínimo: 5 metros de ancho, 3 de fondo y 1 de alto.
Corriente: 220V.
Potencia: 5000 Wats.
Material a cargo del organizador: Tarima, toma de corriente, un electricista, un fontanero, un espacio más o menos cerrado (vallado, plaza pequeña, etc.) de unos 200 a 300 metros cuadrados, caramelos o golosinas, pistolas de agua o que avisen que los niños las traigan y un responsable antes y después de la actuación.
Período disponible: En primavera y verano.




Eventos de Payasos del Mundo

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros