tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

Restaurante Yatiri


Eventos anteriores

Cine Coloquios. Cursos y Talleres de yoga. Conferencias Culturales. Biodanza, Pulso tibetano, Música en vivo

Encontrar un buen local, tener una exelente idea, obtener el dinero para realizarlo, reunir a socios y colaboradores, conseguir una licencia, contactar con los mejores proveedores, sentir motivación, querer ganar dinero... Y pueden haber muchas más "razones" por las que reallizamos este proyecto, todas ellas son periféricas, pero hay una "razón" que se escapa al intelecto, que trasciende la razón, por ello más que razón es un sentimiento: El de sentir en nuestro corazón que teníamos que hacerlo. Una corazonada, una intuición, una confianza... un propósito oculto; lo vislumbramos cada uno de los 5 socios que nos reunimos para crear Yatiri.

Año de creación: 2010

Localidad: Madrid


email de contacto:

Persona de contacto: Alberto, Luis, Paula, Sonia o Sol

Teléfono: 911 151 664 - 629 279 397


Yatiri es una palabra andina de la lengua Aymara que significa: “maestro, guía, chamán, sanador, gurú, sabio…” así se les llamaba a los jefes de las comunidades indígenas andinas desde hace más de 15.000 años; y para los creadores de este bar-restaurante, representa la esencia de lo que somos cada uno de los seres humanos. Aunque lo hayamos olvidado nos atrevemos a recordarlo con todos los que aquí vengan. Por eso en Yatiri nos volvemos a encontrar, con lo que tu eres, con lo que yo soy, con lo que somos todos. Alberto Varela

En septiembre del 2010  El Yatiri Roger Choque (a la izquierda)  llevo a Alberto, Paula, Amelys, Elian, Ailen, Aneley y un grupo de peregrinos a una Achachila (Montaña sagrada)  a las 4:30 de la mañana, para ver salir el sol desde uno de los puntos más energéticos de la Isla del Sol.  Roger reallizó una ceremonia de fuego y luz, para que en el mismo momento de salir el sol lo vieramos dentro nuestro. Nos dijo: "La luz no está fuera, sino dentro"

Eventos de Restaurante Yatiri

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros