tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

Trece Gatos


Eventos anteriores

Teatro Comedia. Teatro Drama. Teatro Otros. Artes escénicas

Trecegatos se funda en Enero del año 2010 con el objetivo de producir espectáculos teatrales y musicales. Ese mismo mes pasa a formar parte de la producción de Irene o el tesoro, de Antonio Buero Vallejo. Esta obra se estrena en el Teatro Casa de Vacas de Madrid el 7 de Enero de 2010. Permanece en cartel todo el mes y gracias al éxito de taquilla se prorroga durante el mes de febrero.
 
Trecegatos se genera como punto convergente de las distintas trayectorias de sus socios, vinculadas profesionalmente al mundo del arte y del espectáculo: Carlos Manzanares Moure, director de escena; Aitor Viteri, arquitecto de interiores, escenógrafo y figurinista; Esmeralda Madrazo, productora, socióloga y restauradora; Luis García-Araus, dramaturgo; Enrique Amigó, músico. Todos habían coincidido ya en distintos proyectos con las mismas inquietudes, por lo que deciden crear Trecegatos con el fin de unificar esfuerzos y direcciones hacia un estilo propio.
 
En Diciembre de 2010 Trecegatos crea su propia compañía, con sede en La Sala del Mariano, en Madrid (CSC Mariano Muñoz). Del trabajo de la compañía en la sala derivan dos vertientes: una, la del teatro aficionado, como resultado de distintos talleres y cursos, y otra la del teatro profesional. Actualmente tiene como repertorio La ratonera, de Agatha Christie, Historias de Filadelfia, de Philip Barrie, Terror y miseria en el primer franquismo, de José Sanchis Sinisterra (estrenadas entre Enero y Abril de 2011), Irene o el tesoro, de Antonio Buero Vallejo, cuyo reeestreno está previsto para Mayo de 2011, La identidad de Fulano, de Luis García-Araus y La posadera, de Carlo Goldoni, que se estrenarán en Otoño de 2011.
 
En el apartado musical, Trecegatos trabaja actualmente en la producción del espectáculo del grupo Esfumato, llevando a los teatros un nuevo formato en el que música y teatro se funden de forma muy particular.

Año de creación: 2010

Localidad: Madrid


email de contacto:

Eventos de Trece Gatos

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros