tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

BODAS PARTY


Eventos anteriores

Música DJ´s. Música Otras. Música Otras.

Somos especialistas en música, animación y decoración de bodas,
disponemos de Dj y orquestas, infraestructura propia, personal
con actitud, motivado y formado en la propia empresa. Tenemos
mucha experiencia y sabemos crear bodas de éxito!!! Si quieres 
que tu boda sea realmente chula y divertida, déjanos ayudarte, 
danos en Si quiero!
Dj animadores, Orquestas para bodas y fiestas, 
bailarines animadores, Decoración, Sonorización ceremonia,
ambientación cocktail ...

Localidad: Chipiona


email de contacto:

Persona de contacto: Jesús Fernández Osa

Teléfono: 678456574


Bodas Party es una empresa especializada en animación musical para bodas y fiestas, puede ser animación basada en el formato Dj animador que incluye una amplia cobertura en servicios adicionales para tu boda. También ofrece animación basada en música en vivo con su marca kalifornia que es una orquesta que os ofrecerá un servicio completamente personalizado para vuestro enlace nupcial, ya sea por la cantidad de componentes de la banda como por el tipo de música que os ofrecerán. Os garantiza una gran fiesta en vuestro enlace, y se compromete, no sólo a cantar y bailar, sino a que todos los invitados se impliquen con ellos en la diversión. Se desmarcan tanto de los dj como de las orquestras tradicionales y presumen de ofrecer un producto de calidad, moderno y muy animado.

Por último, como complemento ideal, además de ser especialistas en animación musical, también ofrecen servicios de decoración de bodas personalizadas, a través de su marca tu boda en rosa, pudiendo configurar gracias a esta sinergia packs a un precio muy atractivo.

Servicios que ofrece

El repertorio musical tanto del Dj como de la orquesta Kalifornia lo elaboraréis vosotros con ellos según vuestros estilos preferidos. Podréis combinar desde música más propia para gente mayor, hasta la más moderna para jóvenes, pasando por todos los matices que hay entre estos dos polos.

El público toma un papel importante en sus actuaciones, por lo que vuestros amigos y familiares tendrán una participación destacada en toda la fiesta, siempre con temas personalizados por vosotros. De este modo, vuestra fiesta no será una más, sino única.

El repertorio, incluido el de la orquesta, lo podréis elegir entre un catálogo amplísimo de canciones y, si lo deseáis, podrán incluir la canción que no puede faltar en la fiesta de vuestro enlace. Además, su Dj está plenamente abierto a cualquier petición de vuestros invitados y su orquesta kalifornia a montar temas incluso aunque no estén en su repertorio habitual, sus servicios son altamente personalizados.

La compañía se ofrece a amenizar el cóctel, el banquete, sonorizar la ceremonia o cualquier soporte técnico que necesitéis.

Tenéis que tener en cuenta que todos los componentes del grupo son compositores, por lo que, además, si les contáis vuestra vida, historia y vivencias, incluso, pueden hacer una canción especial con vosotros de protagonistas. Os la darán en un CD especial con vuestra foto en la portada. Por otra parte el Dj os dará la opción de un karaoke personalizado donde los invitados podrán elegir su canción e incluso ensayarla antes de la boda.

Ofrecen la posibilidad de combinar en una misma boda los dos conceptos, el de dj y el de orquesta, así como la posibilidad en cualquier momento de alargar la fiesta lo que sea necesario y adaptarse a cualquier horario.

Forma de trabajo

Su meta es vuestra satisfacción, por lo que reconocen no tener horario. Para conseguirlo, se adaptan a todos los bolsillos y necesidades, por lo que pueden ofreceros DJ’ s con o sin equipo y orquestas de 2, 3, 4, 5 o 6 músicos.

La empresa dispone de su propio material y equipamiento, ya sea para fiestas más pequeñas o con menos aforo, o hasta las más multitudinarias. La empresa se brinda a responder todas vuestras dudas.

Todo el personal que trabaja en Bodas Party es propio y formado por la propia empresa

Si deseáis hablar con antiguos novios que contaron con su servicio, ellos mismos os pondrán en contacto para que tengáis total garantía de que todo irá bien con Bodas Party.

Otros servicios

Bodas Party estará a vuestra disposición para ofreceros sus servicios en fiestas patronales, fiestas de empresa y todo tipo de evento que deseéis amenizar con su música.

También ofrecemos servicios de decoración de bodas y de fotógrafo para para la fiesta

Eventos de BODAS PARTY

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros