tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

De Cara a la Pared


Eventos anteriores

Música Rock. . .

De Cara a la Pared, es la una banda eléctrica con más de 10 años de rock, pachanga, festivo... con 3 discos en el mercado, en el último disco han colaborado Rubén de la Pegatina, el Sevilla de los Mojinos Escocios, Daniel Higiénico, Curro Savoy, Edu Acedo de Gertrudis...

Año de creación: 2007

Localidad: Santa Eulàlia de Ronçana


email de contacto:

Persona de contacto: DCP Managment



La historia de los “De Cara a la Pared” es la de un grupo que empieza desde cero, que llega hasta su tercer álbum (autoeditado) y que día a día consolida un mayor número de fieles seguidores por méritos propios. Seguimos sin saber exactamente hacia dónde nos llevará la siguiente vuelta de tuerca de esta banda que cada día parece estar más en forma, pero sabemos cómo empezó todo. 

Nuestro último trabajo:
DE CARA A LA PARED "A veces los dioses nos regalan cinco minutos"
El nuevo álbum, grabado durante 2009, presenta seguramente las mejores composiciones, arreglos y letras que haya realizado el grupo hasta la fecha, y cuenta además con las colaboraciones de amigos como Miguel A. Rodríguez “El Sevilla” (cantante de Mojinos Escozíos”), Daniel Higiénico o el gran maestro Curro Savoy, Rubén (cantante de La Pegatina) entre otros, que ponen su talento al servicio de un disco que incluye momentos irrepetibles: “Me siento pequeño”, “Tous les jours” o “Luz de primavera” nos enseñan la parte más comprometida y musicalmente redonda de un grupo que sabe como transmitir emociones. “Tu vecina” o “El Rancho” captan la esencia y el buen humor de los conocidos directos del grupo, y canciones inclasificables como “Francisco” o “Entérate” sorprenden al oyente de manera casi magnética.

(Nota de premsa)
En algunas ocasiones, entre tanto ajetreo, los Dioses (sean los que sean, estén donde estén) nos regalan cinco minutos de felicidad, efímera pero verdadera. Apurando minutos y cervezas entre ensayos, viajes y conciertos, nace el tercer álbum de los “De Cara a la Pared”, con 14 nuevas canciones que muestran al grupo en su punto ideal de madurez musical y que marcan el camino de la consagración definitiva del grupo dentro del panorama del rock en castellano.



www.decaraalapared.com

www.youtube.com/decaraalapared
www.myspace.com/decaraalapared

¡Encuéntranos en Spotify!

Eventos de De Cara a la Pared

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros