tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

El Arrabal Tango


Eventos anteriores

Música Tango. Música Tango. Música Tango. Tango, milongas, vals

EL ARRABAL nació en Buenos Aires, Argentina, con el espíritu itinerante de los que buscan… Corría el año 2003 y sería de la mano del polifacético cantante y músico JULIUS BORDIGONI que se darían los primeros pasos en esta aventura de mantener vivo el tango. El proyecto continuó en Barcelona donde la tendencia musical sería la misma que en Buenos Aires, conservándose así el formato de dúo y sonando por las terrazas de Barcelona, Badalona y alrededores, apareciendo también en el cartel de las principales fiestas patronales catalanas de aquel año. Pero será entre 2005 y 2007 cuando EL ARRABAL, ya asentado en Salamanca, vivirá su punto álgido recorriendo con su espectáculo el circuito de ayuntamientos castellanos. Durante esos intensos años, se dejaría el formato intimista del dúo para pasar al trío de músicos, voz y bailarines. Dicha etapa quedará reflejada en las grabaciones registradas en el estudio de Federico Travi en Buenos Aires en noviembre de 2007.En 2008, Julius se afinca en Galicia con la convicción que será determinante encontrar a las personas adecuadas para que este proyecto mantenga la autenticidad que siempre lo caracterizó. Y fue una noche de jam session en la ciudad de A Coruña, donde Julius toma contacto con el pianista y arreglista argentino LUCAS LLUMÁ, convirtiéndose ese encuentro en el punto de partida de esta nueva etapa que devolverá a EL ARRABAL a los escenarios en el año 2010 y que a día de hoy lo encuentra más vivo que nunca, con un staff de músicos y bailarines acorde a su trayectoria, quienes promulgan aquel inicial sentimiento de búsqueda que no se detiene y apuesta por un tango puro pero renovado, sin renunciar a la vanguardia e intentando innovar en la instrumentación, la improvisación y los arreglos, haciendo hincapié en el arte del decir que siempre hizo del tango una música diferente. 

www.elarrabaltango.com
653 999706  981 607005

Año de creación: 2003

Localidad: A Coruña


email de contacto:

Persona de contacto: Andrea Dufour Guerrero

Teléfono: 653999706


El Arrabal Tango incluye música instrumental, canción, danza y arte interpretativo. Mediante nuestro espectáculo lo que intentamos es rememorar la misteriosa época de glamour, pasión y elegancia que encapsuló el tango a principios del siglo pasado. Leyendas, amor, traición, locura, lujuria, vidas oscuras, son conceptos típicos tangueros y que ustedes conocerán de la mano de nuestro cantante Julius Bordigoni junto a experimentados músicos que interpretan desde los clásicos pasando por la milonga, el vals y ejecutando arreglos vanguardistas realizados por Lucas LLumá. Nuestro espectáculo tambien posee la sensualidad, pasión y destreza de una pareja de internacionales bailarines. 
De acuerdo a sus necesidades armamos un espectáculo acorde a su presupuesto, desde un dúo de voz y piano hasta un cuarteto con violín y contrabajo.

Estamos incluidos en la Rede Galega de Salas, Rede Galega de Música o Vivo, Rede Camiños de cultura y en la Rede Galega de Teatros e Auditorios de la Xunta de Galicia (www.galescena.info) y dentro de la Rede Cultural da Deputación da Coruña (www.dicoruna.es/cultura/rede-cultural)

EL ARRABAL TANGO
www.elarrabaltango.com
653 999706  981 607005 

Eventos de El Arrabal Tango

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros