tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

ESPÍRITUS DE SAL TEATRO


Eventos anteriores

Teatro Comedia. Teatro Contemporáneo. Cursos y Talleres de teatro. Comediantes, espectácullos infantiiles, y para adultos

Espíritus de sal – teatro es una compañía profesional canaria, formada por actores con estudios superiores de arte dramático, que se funda a finales del año 2003 y que se caracteriza especialmente por sus trabajos orientados a público infantil y familiar con componente pedagógico, siempre acompañados de la música.
En el año 2004 realizan su primer montaje, “El muñeco de Don Bruno”, un espectáculo de teatro infantil de creación propia, con dramaturgia de Tito Alemán y José Luís Rubio.
En el año 2005 se incorpora a la compañía, Elsa Plans, licenciada en arte dramático y con experiencia en producción y vestuario e inicia la compañía el montaje de un nuevo espectáculo “Welcome Pic-nic”, dirigido a público joven y adulto, una adaptación de PIC NIC de Fernando Arrabal
En el año 2008 viajamos a Cuba invitados al Festival de Teatro de pequeño formato de Santa Clara, con un monólogo de Darío Fo, “EL DESPERTAR”; durante el año se producen dos nuevos espectáculos, un montaje orientado a público familiar “UN PRÍNCIPE ALGO RARITO”, clown, música en directo, todo un éxito de público, que ha visitado muchos municipios de todas las islas, y ha sido visto por más de 8000 espectadores,; con este empezamos a incluir músicos en directo en nuestros montajes. Se produce y estrena también una comedia absurda “DE MEMBRILLOS Y MAREMOTOS” para jóvenes y adultos, y un espectáculo de clown y pantomima que trata sobre la concienciación en seguridad laboral de título “RIESGO”.
En 2009 el Instituto Canario de Seguridad laboral a través de dos fundaciones, nos encarga dos montajes pedagógicos, uno orientado a niños y otro para jóvenes sobre seguridad en el trabajo. Se producen “LOS TRES RIESGUITOS” y “OSCAR”, que ha llegado a más de 12000 escolares de toda Canarias.
Recibimos además el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red para la producción de nuestro espectáculo “MALAVIDA”, proyecto que tuvo la puntuación más elevada de compañías noveles y que se estrenó en Abril de 2010. Este espectáculo ha visitado los principales escenarios de Canarias y participado en el festival Barcino 2011 (Barcelona) y en el Festival Jaén subterránea.
También en el 2010 se produce y estrena el espectáculo “CÓMO-COMO” un proyecto integral educativo sobre alimentación infantil con espectáculo, fichas pedagógicas y talleres educativos, seleccionado como espectáculo inaugural del Teatro Guiniguada de Las Palmas. además del espectáculo infantil “CUENTOS DEL PIRATA CARAPALO”, combinación de música, teatro en verso y teatro de títeres.
En el año 2011 producimos nuestro proyecto mas ambicioso: “LAS AVENTURAS DE ULISES”, un musical de formato mediano-grande estrenado estas Navidades en el Teatro Guiniguada y que en su corta andadura, a día de hoy ya ha realizado más de 20 representaciones con una enorme aceptación de público.
ESPÍRITUS DE SAL TEATRO – teléfonos de contacto: 620784990 – 633951717
mail: espiritusdesalteatro@gmail.com- BLOG www.espiritusdesalteatro.blogspot.com

Año de creación: 2004

Localidad: Las Palmas de Gran Canaria


Eventos de ESPÍRITUS DE SAL TEATRO

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros