tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua


Eventos anteriores

ONGs Otras. . . Campañas de Sensibilización para captar DONACIONES

Somos personas como tú que luchamos contra la pobreza, con y para las poblaciones desfavorecidas, con el objetivo de erradicar la pobreza, la injusticia, y para lograr que todos los seres humanos que habitan Nicaragua puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Desde el año 2004 en "Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua", luchamos contra las causas de la pobreza, y no sólo contra sus consecuencias. Para ello en una primera etapa, promovemos de una manera integral el Desarrollo Rural Sostenible y Participativo con Equidad de Genero en más de 16 comunidades rurales del país componentes de la cuenca sur "ENTRE LOS LAGOS, XOLOTLAN Y COCIBOLCA" . Contando con la colaboración de más de 25 organizaciones locales.

Masaya Contra La Pobreza, haciendo honor a su nombre, impulsa una estrategia de lucha contra la pobreza y basa su acción en el lema “Progreso con Dignidad” que implica la participación y capacitación de los pobladores como gerentes de su progreso. Promueve la creación de empleo, una de las carencias que perpetúan la pobreza en el país. 

PROGRESO CON DIGNIDAD

Refleja el mas importante de los principios de la institución: evitar el asistencialismo, tratando a todos sus beneficiarios como personas dignas de respeto, con iguales derechos y obligaciones, reconociéndoles capacidades y talentos innatos, los cuales son necesarios descubrir y fortalecer, a fin de resolver con la ayuda de ellos mismos sus carencias, asumiendo con responsabilidad y autodeterminación su obligación de buscar su progreso, de su familia y su comunidad, no esperando que estos sean resueltos por otros. 

Año de creación: 2004

Localidad: Masaya


email de contacto:

Persona de contacto: Mario Madriz

Teléfono: 505 88382410


Eventos de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros