tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

La Floja Teatro


Eventos anteriores

Teatro Contemporáneo. Teatro Comedia. Teatro Revista Musical. Tragedia

La Floja cristaliza en 2006 como una compañía con firme vocación de participar de forma activa e innovadora en la escena teatral. La creación de La Floja no es un paso casual en la evolución artística de sus integrantes, hay un largo recorrido y mucho trabajo desde el encuentro de sus componentes más veteranos hasta la toma de contacto con los más jóvenes, aún universitarios.

El objetivo de la compañía pasa por la formación de un equipo que reúne distintas destrezas artísticas, en la que todos los componentes tienen una trayectoria teatral relevante y en muchos casos compartida con otras actividades laborales. La Floja es una compañía constituida por gente que respeta, ama y celebra el teatro.

La Floja pretende alentar la creatividad en todos los ámbitos que el teatro puede acoger, dando un vehículo de expresión a sus componentes dentro de un entorno con propósito de disfrutar y hacer disfrutar. El trabajo con textos propios o de otros autores jóvenes, la innovación en los planteamientos escénicos, combinando diversas disciplinas como la danza, la música o la creación audiovisual, la libertad creativa de sus componentes, son algunos de los principios con los que esta compañía pretende aportar a la escena una manera elegante y sofisticada de acercarse al teatro.

Año de creación: 2006

Localidad: Madrid


email de contacto:

Persona de contacto: José Antonio Díaz

Teléfono: 917219128


la compañía

¿qué hacemos y quienes somos?

Estos últimos cinco años han hecho de La Floja algo más que una compañía naciente. Hoy somos un equipo de profesionales con capacidad y firme propósito de llevar a los escenarios propuestas teatrales conscientes y con personalidad “floja”.

La Floja ha creado su propio carácter a base de trabajo y talento. Ha unido en un mismo proyecto tantas habilidades que no hay una idea que no ose materializar. Nuestros propios dramaturgos, un director con quince años en las tablas, una pintora y un arquitecto por escenógrafos, un profesor de danza, una compositora y pianista, una montadora audiovisual, un equipo de prensa, actores, actrices…y por encima de todo una idea común: disfrutar y hacer disfrutar.

El trabajo con textos propios, la innovación en los planteamientos escénicos y la libertad creativa, son algunos de los principios con los que esta compañía pretende acercarse al teatro de una forma elegante y sofisticada.

La Floja viaja libre. No sigue modas, ni tendencias, y siempre en su espíritu está el tratar al público de forma respetuosa e inteligente. Esta compañía se mantiene y se mantendrá fiel al motivo de su creación: ofrecer de forma honesta e independiente lo que nosotros mismos desearíamos ver, escuchar y experimentar.

Eventos de La Floja Teatro

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros