Los Compinches
Eventos anteriores

Música Pop. . . Acústico
Los Compinches, banda madrileña de rock-pop acústico nace a finales de 2008 de la amistad de Turbo (José Manuel Esturillo) y Héctor Martín que fundieron sus caminos, allá por el año 2005 para formar su primera banda Sinsentido, actuando en importantes salas madrileñas como Chesterfield Café,
La música de Los Compinches se basa en un sonido cálido de guitarras acústicas y un especial cuidado a la hora de escribir letras que siempre intentan decir algo.
Recientemente se ha incorporado a la banda Raimon Blues, guitarrista de Kalandrakas y Cristina Gomez que aporta la sensibilidad y el buen gusto de su viola.
Con la formación definitiva, Los Compinches han actuado durante 2009 y 2010 en numerosas salas madrileñas como Fortuny, Mc Ginty´s Goat, Eisbar Sound Club, Don Pelayo, Vanitas y quedaron finalistas en la 3ª edición del concurso de música acústica “Contraindicanciones” en la sala Contraclub además de amenizar
Año de creación: 2005
email de contacto:

Persona de contacto: Héctor Martín Gil
Teléfono: 616479136