tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

Método Madrid Producciones


Eventos anteriores

Teatro Drama. Teatro Comedia. Cursos y Talleres de teatro. cinematografía, cursos de cine

Método Madrid Producciones es una empresa dividida en dos áreas generales: Teatro y Cinematografía.
Bonnie Morín dirige el Estudio de Interpretación de Bonnie Morín que corresponde al área teatral; y Cristián Velarde se encarga de Método Madrid Producciones, la productora audiovisual.
Tanto en Teatro como en Cinematografía, se dedican a la formación de artistas y personal técnico como a la producción de espectáculos y audiovisuales.
El Estudio de Interpretación de Bonnie Morín - Método Madrid, tiene un espacio en la zona de Ventas, de fácil acceso por metro, y equipo audiovisual de última generación, totalmente profesional.


Año de creación: 2006

Localidad: Madrid


email de contacto:

Persona de contacto: Bonnie Morín - Cristián Velarde

Teléfono: 680410058


Qué es el Estudio de Interpretación de Bonnie Morín - Método Madrid

Método Madrid es una empresa que desarrolla dos áreas: Teatro y Cinematografía. En ambas áreas funciona como centro de formación y como productora.
Tanto en teatro como en cine sus fundadores han realizado producciones de alto perfil y han formado gran cantidad de profesionales que hoy en día son parte de las industrias del teatro y el cine en Latinoamerica, Estados Unidos y en España, así como en otros países de Europa, Oriente Medio y África.
En el área de formación, en el presente, Método Madrid se centra en la capacitación de actores desde un primer nivel hasta la “ejercitación” de profesionales en “talleres montaje” y “gimnasios” de actores.
Además entrena personal artístico-técnico especializado en las áreas de Dirección de Cine y Cinematografía Digital, sobre todo en géneros orientados hacia la producción de bajo presupuesto, como son el documental, el periodístico y la ficción en formato cortometraje.
El objetivo final de Método Madrid y sus fundadores es el establecimiento de un “Ensamble” que combine actores, directores, autores, productores y personal técnico de ambos medios, que permita la investigación, creación y la producción continua teatral y cinematográfica.
Método Madrid, a través de sus fundadores Bonnie Morín y Cristián Velarde, tiene una experiencia de más de 25 años en los ámbitos teatral y del cine.

Eventos de Método Madrid Producciones

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros