tumblr page counter

Categorías
Música
Teatro
Danza
Magia
Exposiciones
Ferias
Presentaciones
Excursiones
Conferencias
ONGs
Cine
Cursos y Talleres
Invertir selección

* Selecciona o deselecciona las categorías que quieras ver por defecto en las distintas secciones de búsqueda
¿Necesitas alojamiento?
¿Dónde estás?
...

Mostrar en un radio de:
mostrar todos


* Indica dónde estás y buscOOcio te informará sobre los eventos más cercanos a tí en todo momento



publicidad

Teatro Brújula de Papel


Eventos anteriores

Teatro Infantil. Teatro Títeres. Teatro Otros.

Compañía de teatro aragonesa, espectáculos infantiles de luz negra

Año de creación: 2010


email de contacto:

Persona de contacto: Iván Ramos

Teléfono: 653224883


Brújula de Papel es una joven compañía teatral aragonesa emergente, nacida tras un largo tiempo de colaboración entre sus miembros, previamente compañeros en anteriores proyectos tanto ajenos como propios.

Tras muchos años de trabajar actuando y aprendiendo con diversas compañías, deciden dar el paso hacia su primer espectáculo común, Dreams, Sweet Dreams, que resultará ser el germen de la compañía.

Este primer espectáculo, una obra de teatro de sala que aúna la espectacularidad que posibilita el uso de la luz negra y los artilugios eléctricos, con el carisma del uso de títeres artesanales y actores, rueda durante el curso 2009-2010 por toda la geografía española, de Sevilla a Vigo, siendo vista por miles de niños. Esta obra se caracterizaba por su carácter eminentemente didáctico, al tratarse de una obra bilingüe inglés-español para niños de 3 a 8 años.

Con este germen, la compañía decidirá reformar el espectáculo para realizarlo íntegramente en castellano, incidiendo más en la espectacularidad y en el carácter lúdico de la obra, creando una ambiciosa historia de teatro de sala para público familiar.

En nuestro afán por llegar a más niños, la Compañía decidió recurrir a asesores lingüísticos para poder ofrecer nuestro espectáculo bilingüe también en francés.

 La filosofía de nuestra Compañía pasa por dar una importancia prioritaria al aspecto plástico y estético de las obras, así como estar abiertos al uso de nuevas tecnologías que posibiliten acciones o efectos difíciles de ver en un teatro; en definitiva, investigar todas las vías posibles para dar al público infantil y familiar un producto entretenido y de calidad, que pueda ilusionarles, divertirles y educarles como, quizá, la televisión y los ordenadores no sepan… con alma.

Eventos de Teatro Brújula de Papel

 
   
Evento Género Desde ↑ Horario Precios Imagen Localidad

No hay eventos programados

 
displayActionButtons()?>
 
  Mostrando [0 - 0] de 0 registros